Buenas tardes, se publica circular informativa sobre entrega de documentos para actualización de las carpetas de los estudiantes

El Simulacro Nacional del Respuesta a Emergencias busca mejorar la planeación, coordinación y comunicación entre las entidades públicas, privadas y la comunidad, para la respuesta efectiva frente a eventos generados por diferentes fenómenos amenazantes. Los Distritos y Municipios que participen podrán: Poner a prueba la efectividad de Planes, Estrategias, Protocolos o Procedimientos, que para la respuesta a emergencias tienen los sectores, entidades territoriales y comunidades organizadas. Fortalecer los mecanismos de organización, coordinación y comunicación entre los diferentes actores, operativos en situaciones de emergencia. Evaluar Sistemas de Comunicaciones, de Alerta y de Alarma en el nivel local.

Síguenos en:
blogger google+ twitter facebook youtube
Destacados

Estos son los alumnos con excelente desempeño durante el período escolar vigente. ¡FELICITACIONES!

Eventos 2017

Encuéntranos, es fácil
www.iejosehoraciobetancur.edu.co Dirección: Carrera 121 No. 57 - 57, Medellín - Antioquia - Colombia - Sudamérica.
Copyright © 2017 Master2000® S.A.S. - Todos los derechos reservados.