Inicio Noticias al día

Noticias al día

ACADéMICO
Formación Sena Buenos días Se les informa a los estudiantes de grado 10 y 11 de la media técnica que a partir de la próxima semana hay formación con los instructores Sena, en los horarios y días establecidos. Feliz día

NOVEDADES
cronograma de pruebas de periodo Adjunto el cronograma de pruebas de periodo

NOVEDADES
Invitación Actúa con transparencia Presencia Institucional en Corregimiento de San Cristóbal

NOVEDADES
Preparación Pruebas Saber Buenas tardes, se invita a los estudiantes de grado 11 a participar de estas capacitaciones todos los sábados, como preparación para las pruebas Saber. Se recuerda que la asistencia es fundamental para la continuidad del proceso en la institución.

NOVEDADES
Reunión de consejo de padres Buenas tardes, se informa a los padres - acudientes que pertenecen al Consejo de Padres, que el día jueves 28 de marzo tendrán reunión a las 7:00 a.m. en la biblioteca de la Institución.

ACADéMICO
Horario 26 de marzo de 2019 Buenas noches, se informa las novedades del día martes 26 de marzo, los estudiantes de la jornada de la tarde que ingresan a la 1 pm son 6A, 9B y 10, por reunión de comité de calidad.

EVENTOS
Felicitaciones Felicitaciones a los estudiantes Alexis Ospina de 8A y Miguel Angel Montoya de 9A por su participación en el Spelling Bee celebrado este 22 de Marzo en la I.E San Cristóbal, ocupando el 5to puesto en el certamen.

ACADéMICO
Clase de media técnica 21 de marzo de 2019 Buenos días Se les informa a los estudiantes de grado 10 que el día Jueves 21 de Marzo no hay clase de media técnica

NOVEDADES
Restablecimiento masivo de las contraseñas Buen día, se informa a los padres - acudientes que por motivo de las elecciones de personero y contralor el próximo viernes 15 de marzo, la institución realizó el restablecimiento masivo de las contraseñas de los estudiantes .

NOVEDADES
Reunión de representantes de grupo y mediadores Buenas tardes, se informa a los estudiantes que son representantes de grupo y mediadores escolares de 3 a 11 que el día de mañana tienen reunión en la biblioteca de la institución a las 11:30 a.m

NOVEDADES
Usuarios del Transporte escolar Buenas tardes, se informa a los estudiantes usuarios del transporte que por cierre de la vía principal,

NOVEDADES
Incapacidad docente Lina Buenas tardes, se informa a los padres - acudientes del grupo 4A que por incapacidad de la docente Lina Cordoba, no tienen clase el día mañana, regresan el jueves 28 de febrero. Muchas gracias por su atención y comprensión.

NOVEDADES
Ausencia del docente titular 5B Buenas tardes, se informa a los padres-acudientes del grupo 5B, que por ausencia del docente titular, el viernes se estará publicando cuando regresan a clase. Muchas gracias por su atención y comprensión.

ACADéMICO
Lunes 25 de febrero de 2019 Buenas tardes, se informa las novedades del lunes 25 de febrero.

NOVEDADES
Sensibilización Generalidades de las conductas adictivas y su manejo. Buenas tardes Se invita a los padres de familia del grado 9, el día viernes 22 de Febrero a las 10:00 am en la biblioteca de la Institución a la sensibilización Generalidades de las conductas adictivas y su manejo. Feliz tarde

ACADéMICO
Promoción anticipada Buenos días Se informa a los padres-acudientes de los estudiantes que se les aceptó la promoción anticipada, que la prueba será aplicada el día miércoles 20 de febrero.

NOVEDADES
Proyecto Prevención a la drogadicción Sabias que....

ACADéMICO
Horario 14 de Febrero de 2019 Buenas tardes, se informa a los padres de familia - acudientes que el día de mañana, 14 de febrero, por motivo del paro nacional de magisterio de 24 horas, los siguientes grupos asistirán a clase, de 6:30 a 11:30 am.:

ACADéMICO
Horario 12 de Febrero de 2019 Buenas tardes, se publica el horario del martes 12 de Febrero. Solo los grupos 6A y 9A entra a la 1:15p.m. Docente Efrain Daza incapacitado. Gracias por su atención.

ACADéMICO
Horario 8 de Febrero Buenas tardes, se informa a los padres - acudientes y estudiantes del grupo 10 que el día de mañana viernes 8 de febrero NO tienen clase por incapacidad de los docentes Johana Orozco y Efrain Daza.

DEPORTIVAS
Oferta del Inder Buenas tardes, se informa a los padres - acudientes interesados en la oferta del INDER para este año

NOVEDADES
Asamblea General de padres de familia Buenas tardes, se recuerda a los padres - acudientes que el jueves 7 de febrero se realizará la asamblea general de padres de familia

ACADéMICO
Horario 5 de Febrero de 2019 Buenas tardes Los grupos que están resaltado de amarillo, el día de mañana 5 de febrero ingresan a la Institución a las 1:30 pm. Motivo Algunos docentes tiene reunión de Consejo Académico. Feliz día

NOVEDADES
Encuesta para papás y mamás ICFES 2019 ASUNTO: Encuesta para papás y mamás ICFES 2019. Cordial saludo,

NOVEDADES
Reunión de Padres de familia Buenas tardes, se recuerda que el día de mañana 25 de enero

ACADéMICO
Ingreso de estudiantes el día 14 de enero de 2018 Buenas tardes, se informa a la comunidad educativa el horario de ingreso de los estudiantes el día lunes 14 de enero.

Encuéntranos, es fácil
www.iejosehoraciobetancur.edu.co Dirección: Carrera 121 No. 57 - 57, Medellín - Antioquia - Colombia - Sudamérica.
Copyright © 2017Master2000® S.A.S. - Todos los derechos reservados.